La delegación de Cultura presenta sus próximas actividades con un teatro infantil y el nuevo espectáculo de ‘Entre Bambalinas’

La delegación municipal de Cultura ha informado de las próximas actividades que se van a realizar en la ciudad. Según ha explicado la concejal, Alicia López, la primera de las citas será este sábado día 12, a las 18.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ con la obra infantil ‘El pequeño musical’ de la compañía ‘Colorín y colorada’. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Por otro lado, el próximo 3 de marzo, a las 19.00 horas, también en el teatro municipal, la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, pondrá en escena el concierto ‘Cuéntame un cuento’. El director del centro artístico, Ángel Manzano, ha sido el encargado de ofrecer los detalles de una obra que trata sobre el bullying y el poder de los clásicos Disney a través de los mensajes de las canciones de sus películas más conocidas. Las entradas están ya a la venta el precio de 7 euros y se pueden adquirir en www.giglon.com y en las instalaciones de ‘Entre Bambalinas’ en el pasaje Poeta Pedro Salinas.