La delegación de Cultura y ‘Entre Bambalinas’ reponen el musical ‘Cabaret’, después del gran éxito de público en su estreno

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, junto al director del Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, Ángel Manzano’, y parte del elenco del musical ‘Cabaret’, ha dado a conocer que, debido al éxito que tuvieron las primeras representaciones de este espectáculo, se va a volver a poner en escena los próximos días 16 y 17 de julio a las 20.30 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

La concejal ha señalado que así se da respuesta a la demanda de las personas que no pudieron asistir al estreno y querían poder disfrutar de este espectáculo musical que cosechó un importante éxito. Las entradas se pueden adquirir en la sede de ‘Entre Bambalinas’ al precio de 10 euros. López ha anunciado que en breve se darán a conocer las actividades previstas en la programación cultural de verano, adelantando que estará llena de eventos para todos los públicos.

El director de ‘Entre Bambalinas’ ha señalado que la mejor noticia que se puede tener es volver a repetir uno de los tres musicales que han conformado la trilogía que se ha realizado en las últimas semanas. Junto al espectáculo, también se va a repetir la exposición fotográfica sobre el nazismo que permite conocer la época en la que se desarrolla la historia de ‘Cabaret’.