La delegación de Deportes presenta el V Torneo de Pádel Promise que se celebrará en Ronda en el mes de julio

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol y Rodrigo García, miembro de la organización, han presentado esta mañana la V edición del Torneo de Pádel Promise ‘Omnicentro fisioterapia’ que se ve a celebrar del 16 al 18 de julio en las pistas de pádel del polideportivo de El Fuerte. Los participantes podrán jugar en las categorías 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, iniciación y mixto y las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación ‘pádel manager’. Dependiendo de la categoría se han establecido premios en metálico y en material deportivo, calculando que podrán participar unas cien parejas.

El concejal ha querido mostrar el apoyo de la delegación de Deportes a todas las actividades que se están volviendo a organizar tras muchos meses. Ha señalado que se está empezando a recuperar la vida deportiva lo cual, ha manifestado, supone una gran ilusión. Ha recordado que parte de la recaudación que se consiga con las inscripciones se destinará a la congregación de las Carmelitas Descalzas en Ronda, señalando la gran expectación ya que ayer se abrieron las inscripciones y ya hay apuntadas más de cuarenta parejas. Mirasol ha recordado que se seguirán todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad en el desarrollo de la competición.