La delegación de Deportes presenta el V Torneo de Pádel Promise que se celebrará en Ronda en el mes de julio

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol y Rodrigo García, miembro de la organización, han presentado esta mañana la V edición del Torneo de Pádel Promise ‘Omnicentro fisioterapia’ que se ve a celebrar del 16 al 18 de julio en las pistas de pádel del polideportivo de El Fuerte. Los participantes podrán jugar en las categorías 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, iniciación y mixto y las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación ‘pádel manager’. Dependiendo de la categoría se han establecido premios en metálico y en material deportivo, calculando que podrán participar unas cien parejas.

El concejal ha querido mostrar el apoyo de la delegación de Deportes a todas las actividades que se están volviendo a organizar tras muchos meses. Ha señalado que se está empezando a recuperar la vida deportiva lo cual, ha manifestado, supone una gran ilusión. Ha recordado que parte de la recaudación que se consiga con las inscripciones se destinará a la congregación de las Carmelitas Descalzas en Ronda, señalando la gran expectación ya que ayer se abrieron las inscripciones y ya hay apuntadas más de cuarenta parejas. Mirasol ha recordado que se seguirán todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad en el desarrollo de la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top