La delegación de Deportes y la escuela ‘Lum King Ko’ presenta un nuevo ‘Sanam Muay’ que traerá a Ronda a deportistas de Muay-Thai de toda España

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, junto a miembros del club ‘Lum King Ko’, ha presentado una nueva velada de ‘Sanam Muay’ que se celebrará el 19 de marzo a las 19.00 horas en el polideportivo cubierto de la carretera de El Burgo, en un evento donde habrá diez combates con algunos de los mejores deportistas de esta modalidad y con la participación de cinco miembros del club rondeño.

El responsable del club, David Guerrero, ha explicado quiénes serán los participantes locales en la velada, en categoría femenina y masculina, de una deportiva que reunirá en Ronda a figuras de primer nivel a nivel nacional dentro del Muay-Thai. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, 20 euros en taquilla, y existirá la posibilidad de las conocidas como ‘mesas VIP’, cuyo precio es de 120 euros con servicio de mesa incluido para cuatro personas. Se pueden conseguir en los perfiles de Instagram de cualquiera de los participantes o en la escuela.

El concejal ha mostrado el apoyo del Área de Deportes a esta competición que supondrá que Ronda acoja un evento de primer nivel dentro de este deporte, agradeciendo al responsable del ‘Sanam Muay’ que se celebra por cuarta vez en la ciudad, siendo uno de los primeros eventos deportivos que se recuperó tras la pandemia. Ha destacado el importante papel de los deportistas rondeños a nivel regional y nacional en diferentes competiciones, señalando que clubes como éste son un ejemplo de trabajo por el deporte rondeño y también en otras cuestiones tan importantes como la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top