LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN ANUNCIA MEDIDAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD SANITARIA EN EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

La delegación municipal de Educación ha anunciado un plan de desinfección de los ocho colegios públicos del término municipal de cara a la vuelta a las clases prevista en Andalucía para el próximo 10 de septiembre para los alumnos de Infantil y Primaria. Según ha indicado el responsable de Educación, el concejal Ángel Martínez, el objetivo es que los escolares rondeños tengan un inicio de curso con las máximas garantías de seguridad. Igualmente ha señalado que se ha duplicado el servicio de limpieza durante el período lectivo para que haya una desinfección constante de aseos y zonas comunes.

Igualmente, el delegado de Educación ha recordado distintas medidas puestas en marcha tanto por la Junta de Andalucía, como la contratación de enfermeros para los colegios, así como la designación desde el Ayuntamiento de Ronda de personas para coordinarse con los centros.

También entre las cuestiones anunciadas por el delegado ha estado la próxima reunión que mantendrá con los directores de los colegios previa al inicio del curso para conocer las cuestiones en las que el Ayuntamiento pueda ayudar para satisfacer las demandas de la comunidad docente de cara al inicio de la actividad lectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top