La delegación de Fiestas presenta los buzones con personajes infantiles para que los niños puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos

La delegación municipal de Fiestas ha presentado esta tarde los buzones gigantes con personajes infantiles que se han situado en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad con el objetivo de que los más pequeños puedan usarlos para depositar sus cartas a los Reyes Magos. Según ha explicado la delegada del área, Concha Muñoz, se han instalado estos buzones en las plazas de España, del Socorro y Carmen Abela, además de en la calle Armiñán.

La concejal ha recordado que esta iniciativa nació a raíz de las restricciones impuestas hace dos años por la pandemia pero que ha tenido en las últimas navidades tan buena aceptación que se ha decidido mantenerla para dar la posibilidad a los pequeños de tener un lugar donde depositar sus deseos para estas fiestas. Muñoz ha invitado a todos los niños y las niñas a usar estos buzones cuyos contenidos serán remitidos a Sus Majestades.

En la presentación ha estado también la Cartera Real que lleva ya varios días recorriendo los barrios de la ciudad también recogiendo las cartas de los pequeños y que se ha mostrado entusiasmada por la ilusión que está encontrando en todos los encuentros que está manteniendo con un séquito, recordando que va a seguir visitando todas las barriadas para que ningún niños se quede sin entregar sus cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top