Turismo Ronda se promociona en Cataluña entre una decena de empresarios especializados en el sector de los incentivos

Turismo Ronda está presente estos días en diversas citas promocionales en Cataluña con la intención de promocionarse como destino MICE y de incentivos entre más de una decena de agencias especializadas con gran implantación en el norte de España. Se trata de una labor puerta a puerta organizada por la propia entidad municipal, a la que asisten también representantes del tejido empresarial de la ciudad.

Así las cosas, tanto Turismo Ronda como estos miembros del tejido económico local, están manteniendo encuentros con representantes de See Network Spain, BMC Travel, Viatge Tot Destins, World business Travel, In out, IAG 7 viajes, Enyevent Internacional Meetings, BTC (business Travel Center) y Bestours, entre otras agencias.

Estos encuentros de trabajo, que se están celebrando en Cornellá y a Sant Cugat, son, como ha resaltado el delegado de Turismo, Ángel Martínez “una muestra más de la estrategia de promoción turística que tenemos en marcha todo el año y que busca asentar la presencia de turismo nacional en nuestra ciudad -la más numerosa, especialmente desde el inicio de la pandemia-. También, queremos promover los encantos que tenemos que van más allá del turismo monumental y natural, puesto que buscamos atraer al segmento de negocios y al de incentivos, un visitante de alto poder adquisitivo, que está presente más de un día en el destino”.