La delegación de Juventud presenta las actividades organizadas durante la Semana Blanca siguiendo todas las medidas sanitarias

El delegado municipal de Juventud, Carlos Mirasol, ha presentado las actividades que se van a desarrollar durante la próxima ‘Semana Blanca’ donde los estudiantes tendrán vacaciones y por ello se ha programado una serie de propuestas lúdicas y deportivas que seguirán estrictamente todas las medidas de seguridad sanitaria.

En total se van a ofrecer cinco actividades muy variadas que, en su mayoría, se realizarán al aire libre y garantizando los protocolos establecidos en la situación actual. De esta manera, ha anunciado el concejal, se van a aprovechar las instalaciones situadas en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ para realizar un torneo de tenis de mesa para jóvenes de entre 12 y 25 años, en dos categorías, que se realizará el 24 de febrero en horario de mañana y tarde.

El 22 y 23 de febrero el prestigioso dibujante rondeño Raúl Guerra será el encargado de impartir un taller de dibujo al aire libre en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’, o en el Centro Municipal de Mayores si llueve. Se realizará de 12.00 a 13.30 dirigido también a jóvenes de 12 a 20 años.

Del 22 al 26 de febrero se va a desarrollar un torneo de pádel en las pistas de El Fuerte que ya cuenta con numerosas parejas inscritas, pero se va a ampliar la inscripción.  También habrá un taller de batucada con la empresa ‘Chalaura’, con capacidad para 25 personas en la plaza Miguel Ángel Blanco. Por último, se va a realizar un concurso fotográfico de calistenia donde los participantes podrán colgar sus imágenes en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda y las más votadas tendrán premios.

Mirasol ha insistido en que todas las actividades han sido revisadas por los técnicos especialistas en la materia para garantizar la seguridad. Los interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita acudiendo a las actuales dependencias de la delegación de Juventud, en las oficinas del Área de Deportes de El Fuerte; a través del correo deportesmovimientosalud@gmail.com o en el whatsapp 615674464.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top