La delegación de Participación Ciudadana empieza a trabajar en la próxima recuperación de actividades con las asociaciones de vecinos

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso ha mantenido una nueva reunión con la junta de la Asociación de Vecinos ‘Vicente Espinel’, en otra de las reuniones periódicas que mantiene el edil en los distintos barrios de la ciudad.

En el encuentro valoraron las últimas acciones realizadas en la barriada, así como las que están llevándose a cabo junto a las próximas que se van a llevar a cabo próximamente. Alonso quiso también interesarse por cómo afronta la asociación la mejora en la situación sanitaria y el posible escenario a afrontar en 2022 con la más que probable recuperación de actividades suspendidas desde hace más de un año y tan tradicionales como la verbena de verano o las Cruces de Mayo.

El concejal ha resaltado de nuevo el trabajo de este colectivo vecinal destacando la juventud de sus miembros, expresando el deseo de que pronto puedan retomar una agenda de actos y reafirmando el total apoyo y colaboración del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top