La delegación de Turismo anuncia la licitación del servicio de guías turísticos de la ciudad

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que se va a licitar el servicio de guías turísticos en la ciudad que ofrecerá diez lotes para ofrecer las visitas guiadas a Ronda, dando la oportunidad a todos los profesionales del sector con acreditación oficial a que puedan presentarse a este concurso público.

Martínez ha informado que, una vez se publique la licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, se abrirá un plazo de quince días para presentar las ofertas para un total de diez lotes cuyos servicios deberán ofrecerse en inglés y en español y en dos tramos de lunes a jueves o de viernes a domingo.

El concejal ha invitado a todos los profesionales a que participen para poder ofrecer este servicio a los visitantes que lleguen a la ciudad.