La delegación de Participación Ciudadana visita algunos de los espacios donde se van a realizar mejoras en la barriada de la UVA

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha estado revisando con Salvador Vargas, presidente de la asociación de vecinos de la barriada de la UVA, los distintos puntos y zonas donde se van a llevar a cabo diferentes actuaciones y obras de mejora por parte del Ayuntamiento.

El concejal ha visitado algunos de los espacios donde se va a trabajar insistiendo en la labor fundamental que realizan los colectivos vecinales que, gracias a la constante comunicación y coordinación con el Ayuntamiento, identifican las necesidades de los barrios y las comunican para que se les pueda dar solución y respuesta, mejorando así poco a poco toda la ciudad. Alonso ha recalcado que son hay necesidades que cubrir  y que necesidades en todas las barriadas y por ello se está llevando a cabo una importante planificación para ir resolviéndolas lo antes posible.