La delegación municipal de Medio Ambiente se hace con un nuevo vehículo para la Patrulla Verde

El delegado de Medio Ambiente, Juan Carlos González, ha presentado un nuevo vehículo para la Patrulla Verde el Ayuntamiento de Ronda. El concejal ha explicado que la labor de este departamento hace necesario contar con un coche que tenga las características óptimas para poder circular por el campo, carriles, caminos rurales, vías pecuarias y otros espacios con una orografía singular.

González ha señalado que este nuevo vehículo facilitará el trabajo en las condiciones que requiere el servicio y se ha adquirido en la modalidad de renting por un importe de 70.000 euros (IVA incluido), durante cuatro años. Ha añadido que se da respuesta a una demanda de la Patrulla Verde desde hace años que permitirá una respuesta mucho más eficaz con respecto al que hasta ahora se utilizaba que no contaba con las características necesarias. Además, se cuenta con material para actuaciones en casos de rescate de animales o, incluso de inundaciones.

El delegado también ha adelantado que se está trabajando en una futura ampliación de la plantilla de personal adscrito a la Patrulla Verde que se pretende, aumente de dos a, al menos, cuatro componentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top