La Diputación de Málaga entrega al Ayuntamiento el proyecto de ejecución del nuevo aparcamiento en el barrio de San Francisco

La Diputación de Málaga ha entregado al Ayuntamiento de Ronda el proyecto de ejecución del nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco. El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha mantenido esta mañana un encuentro en Málaga con el diputado de Fomento e Infraestructuras, Fran Oblaré, y con los ocho técnicos del ente supramunicipal que se han encargado de la elaboración del documento.

El concejal ha señalado que se da un paso fundamental para que este proyecto sea una realidad y ha anunciado que se presentará en nuestra ciudad de manera oficial en los primeros días del mes de julio en un acto que contará con la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.

Vázquez ha recordado la importancia de este proyecto que hará posible la creación de casi medio millar de plazas de aparcamiento en la entrada a Ronda por el barrio de San Francisco en una superficie de unos 12.000 metros cuadrados con un proyecto completamente integrado en el entorno y que supondrá una inversión de en torno a cinco millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top