LA HERMANDAD DEL HUERTO ENTREGA UNA IMAGEN RESTAURADA DEL ÁNGEL CUSTODIO AL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha encabezado la representación municipal en el acto en el que la Real Cofradía Penitencial de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas ha hecho entrega de una imagen restaurada del Santo Ángel Custodio al cuerpo de la Policía Nacional.

El evento se ha celebrado en la parroquia de Santa Cecilia tras la Eucaristía presidida por el consiliario de la hermandad, Serafín Corral y ha contado con una amplia representación de los cuerpos de seguridad de la ciudad, siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias. La regidora ha estado acompañada del delegado municipal de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, el de Seguridad, Juan Carlos González y el de Salud, Ricardo Calle.

Para recoger la imagen se ha contado también con la presencia del Jefe de la Comisaría Provincial de Málaga, Manuel Javier Peña y el Inspector Jefe de la comisaría rondeña, Ramón José Fernández, junto a otros miembros de la Policía Nacional de nuestra ciudad.

La imagen ha sido restaurada por Laura Guerrero quien explicó todo el proceso de recuperación de la imagen. La alcaldesa ha querido felicitar el gesto de la hermandad rondeña felicitando la labor de la Policía Nacional y del resto de cuerpos de seguridad en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo.