SIGUE EL ÉXITO DE PÚBLICO EN LOS EVENTOS CULTURALES DE LA AGENDA PROTAGONIZADA POR ARTISTAS LOCALES

El Convento de Santo Domingo ha acogido la primera de las dos representaciones de la obra ‘Novias’, que pone en escena hoy y mañana la ‘Pequeña Compañía’ del proyecto ‘Platea’ de teatro. El evento ha colgado el cartel de no hay billetes en ambas funciones dirigidas por Marcos Marcell y que cuenta en el elenco con Charo Carrasco, Emma Cherry, Ana Belén Sánchez y Nieves Rodríguez.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento sigue apostando por los artistas locales que están siendo y serán los protagonistas de toda la agenda cultural del trimestre y la respuesta del público está siendo excelente ya que los últimos eventos que se han desarrollado han agotado sus entradas, además de haber sido citas culturales donde se ha respetado escrupulosamente el protocolo de seguridad con aforo reducido, toma de temperatura de los participantes y público y gel hidroalcohólico. A la representación han acudido esta noche los delegados de Cultura, Ángel Martínez, la de Turismo, Alicia López y la de Bienestar Social, Cristina Durán.

El próximo espectáculo programado será el 3 de octubre a las 18.30 horas en el teatro municipal con la gala que celebrará el décimo aniversario de la compañía ‘Andén Mágico’.