La Junta de Andalucía aprueba la innovación urbanística que permitirá la creación del nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco

La comisión de Urbanismo celebrada hoy en la delegación territorial del Gobierno en Málaga ha aprobado de forma definitiva la innovación que permitirá la construcción del nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco, uno de los proyectos más importantes de la actual legislatura.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha viajado hoy hasta la capital de la provincia, junto al delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez y ha señalado que se trata del último paso del proceso administrativo previo a lo que será el desarrollo de un proyecto que ha calificado como de imprescindible para la ciudad.

La regidora ha mostrado su satisfacción, insistiendo en el compromiso del gobierno local por crear nuevas infraestructuras que son fundamentales para el desarrollo futuro de la ciudad. Ha insistido en que el nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco será positivo por muchas cuestiones ya que permitirá hacer más fluido el tráfico de vehículos por el casco histórico, facilitará el aumento de los itinerarios que recorren los visitantes que llegan a Ronda, y creará nuevas plazas de aparcamiento en una zona donde ahora se carece de espacio suficiente para ello.

El nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco supondrá una inversión de unos cinco millones de euros con siete plantas en una superficie construida que rondará los 12.000 metros cuadrados en una de las principales entradas a Ronda en un proyecto que ha sido redactado por la Diputación provincial de Málaga a la que la alcaldesa ha querido reiterar su agradecimiento manifestando que su ayuda está siendo clave para las muchas acciones de futuro que se están realizando en la ciudad en esta legislatura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top