El Ayuntamiento licita el uso de las instalaciones del centro ecuestre municipal

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado el inicio del proceso de licitación de las instalaciones del centro ecuestre que hasta ahora estaba gestionando la asociación ‘Catalina Guerrero’ donde impartía clases de equinoterapia. La concejal ha recordado que en el último pleno el Ayuntamiento recuperó estas instalaciones por la renuncia del colectivo por lo que ahora se pone a disposición de quién pueda estar interesado en darle uso a este espacio municipal.

Martínez ha explicado que el proceso ya está publicado en la Plataforma de Contratación del Estado. La licitación sale por un importe de 27.800 euros anuales por un plazo de un año, prorrogable un año más. En la adjudicación se evaluará la experiencia y evaluación en actividades ecuestres y también la oferta económica. La concejal ha señalado que se trata de una oferta muy atractiva para colectivos que quieran desarrollar actividades con caballos. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 2 de abril y, como es habitual, Martínez ha animado a todas las personas interesadas a que se presenten, recordando que se pueden dirigir al área de Contratación del Ayuntamiento en caso de cualquier duda o asesoramiento.