LA OFICINA TÉCNICA PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS TRAMITA MÁS DE 100 SUBVENCIONES EN APENAS DOS SEMANAS

La Oficina Técnica para la tramitación de las ayudas para empresarios y autónomos, puesta en marcha tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y Apymer, ha atendido desde su apertura hace dos semanas a más de 260 empresarios locales, tramitando hasta el momento 102 subvenciones de las diferentes administraciones, 26 para asociados y 76 a personas no asociadas a este colectivo.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha ofrecido estas cifras que denotan la buena aceptación de esta iniciativa, en una comparecencia donde ha estado acompañada del delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, de la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez y el secretario del colectivo empresarial, Antonio Palma.

Ha manifestado que Apymer se ofreció desde el primer momento a ayudar en la tramitación de las ayudas puestas en marcha por las distintas administraciones para un sector que está pasando una situación tan delicada por la crisis sanitaria. Se trata, ha dicho, en muchas ocasiones de trámites complicados para los que se necesita ayuda que se ofrece en esta oficina, puesta en marcha en tiempo récord, y donde se está atendiendo tanto a asociados como a no asociados al colectivo empresarial. La regidora ha querido resaltar la labor que está realizando a Apymer de apoyo a todos los empresarios, comerciantes y autónomos en estos momentos donde está siendo especialmente necesaria.

Fernández ha añadido que esta oficina es una de las acciones que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento para dar respuesta a las demandas de los muchos profesionales que se dedican al sector en la ciudad, comprometiéndose a seguir adelante con esta colaboración que derive en acciones directas para el tejido empresarial de Ronda.

 

 

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