La Policía Local de Ronda celebra el tradicional homenaje a su patrona, la Virgen de la Paz, y recupera el acto de entrega de condecoraciones

La Policía Local de Ronda ha celebrado hoy los actos en homenaje a su Patrona, la Virgen de la Paz, que se han recuperado después de dos años sin poder realizarse por la situación sanitaria. La jornada ha comenzado con la tradicional misa en el Santuario de la Paz donde se ha realizado una ofrenda floral y se ha contado con la participación del coro rociero ‘De la Sierra a las Marismas’ de la ciudad.

 

Seguidamente se ha realizado un acto institucional en la capilla ‘José González de la Torre’ del Convento de Santo Domingo con la participación de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad. Como es habitual se han hecho entrega de diferentes condecoraciones a miembros de la Policía Local que han cumplido 30 y 35 años de servicio, por jubilación o por estudios correspondientes a los destinatarios del pasado año, cuando no se puedo realizar el acto, y de este 2021.

El Jefe de la Policía Local, José Carrasco, en su intervención, ha querido recordar la labor que se ha realizado durante toda la pandemia donde se han tenido que adaptar a circunstancias inéditas y excepcionales, multiplicando su labor de servicio a los ciudadanos en unos momentos donde ha sido más imprescindible que nunca. También ha querido destacar algunas de las actuaciones de miembros de la Policía Local de Ronda en los últimos meses que han sido reconocidas y han llegado incluso a salvar la vida de algunos ciudadanos.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha cerrado el acto agradeciendo en nombre de la ciudad el trabajo de la Policía Local de Ronda durante toda la crisis sanitaria, poniendo en valor también el papel de los familiares en este tiempo. A su vez ha resaltado la apuesta del actual Gobierno local por renovar y reforzar el servicio de la Policía Local con la creación de nuevas plazas y el aumento y mejora de sus recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top