La presidenta y las Damas Goyescas realizan el tradicional recorrido por colectivos y asociaciones de la ciudad

La presidenta y las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero han realizado hoy su tradicional visita a diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad. En este periplo, donde han estado acompañadas de la delegada municipal de Cultura, Alicia López, han acudido a diferentes residencias de la ciudad como Geroclinic, Parra Grossi, Seniors o la Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y también han pasado por asociaciones como ‘Catalina Guerrero’, AROAL o Asprodisis, donde han terminado la agenda de visitas.

En muchos de los casos, como ha destacado la concejal, se trataba del primer gran evento que acogían las sedes de estos colectivos o las residencias tras los dos años de pandemia donde las visitas han estado muy restringidas por lo que, ha señalado López, ha sido este año especialmente emotivo que los usuarios de estos centros puedan compartir un rato con las Goyescas, algo que siempre reciben con mucha ilusión.

La idea, ha explicado la delegada, es acercar el ambiente de la feria a personas que, por diferentes motivos, no pueden formar parte de los grandes eventos de las fiestas y la visita de la presidenta y las Damas Goyescas es una manera que hacerlos partícipes de esta celebración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top