NUMEROSOS COLECTIVOS PARTICIPAN EN LAS MESAS SECTORIALES SOBRE EL NUEVO PLAN DE PROTECCIÓN DEL CONJUNTO HISTÓRICO

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha participado esta mañana en la última de las mesas sectoriales organizadas por la delegación municipal de Urbanismo en las que se ha invitado a diferentes colectivos a conocer de cerca el proceso de elaboración del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico y aportar ideas para la redacción de este importante documento.

Durante los últimos días se han realizado encuentros entre los responsables de Urbanismo y otras delegaciones municipales implicadas en el proceso, los encargados de la redacción del plan y representantes de asociaciones de vecinos, fundaciones y asociaciones de otros tipos con interés en el conjunto histórico, promotores, constructores y agentes inmobiliarios, expertos en urbanismo y patrimonio, representantes de los sectores comercial y de restauración, y la última destinada al sector turístico y que se ha realizado esta misma mañana.

La regidora ha destacado la buena respuesta que han tenido estas reuniones sectoriales en las que los diferentes agentes de la ciudad convocados han aportado interesantes ideas y han podido conocer por parte del equipo redactor todos los detalles de lo que será la redacción del plan, poniendo de manifiesto la importancia que tendrá para la protección de esta zona tan importante de Ronda, pero también para el desarrollo de la misma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top