EL AYUNTAMIENTO LICITA EL MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES Y PARQUES INFANTILES DE LA CIUDAD POR 1,6 MILLONES DE EUROS

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y la de Parques y Jardines, Josefa Valle, han dado a conocer una nueva licitación que se ha calificado como una de las más importantes realizadas por el Ayuntamiento teniendo en cuenta la cuantía y al volumen de trabajo que abarca el contrato.

Martínez ha anunciado que se trata del servicio de mantenimiento de todas las zonas verdes y arbolado de la ciudad y de los parques infantiles y parques biosaludables. La licitación se divide en dos lotes. Un primero que abarca los trabajos de cuidado de las zonas verdes, arbolado y fuentes ornamentales y de agua potable y un segundo que afecta al mantenimiento de los parques infantiles y zonas de aparatos biosaludables.

El valor económico será de 1,6 millones de euros y la duración del contrato será de cuatro años sin probabilidad de prórroga. Las ofertas se podrán presentar hasta el 20 de octubre. La concejal ha señalado que se trata de la licitación con mayor cuantía que se ha realizado desde el Ayuntamiento de Ronda en relación a este servicio con la intención, ha señalado, de poder abarcar el mayor número de espacios verdes y parques de la ciudad, apostando por dar el mejor servicio de mantenimiento de estos lugares tan frecuentados por los ciudadanos.

La responsable municipal ha recordado que las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en la plataforma del Estado, animando a la participación de las empresas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top