Okuda ‘regala’ a Ronda un nuevo mural de arte urbano que se situará en uno de los edificios de la calle Granada junto a la Avenida de Málaga

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado el nuevo mural de arte urbano que se va a crear en uno de los edificios de la calle Granada y será visible desde la Avenida de Málaga. Se trata de una nueva obra del artista Okuda, que ya creó los situados en el edificio de la actual estación de autobuses, y que se une también al realizado por el rondeño Víctor Fernández en la entrada a Ronda por la barriada de la Dehesa.

En esta ocasión, ha explicado la regidora, se trata de un regalo que el prestigioso artista urbano va a hacer a la ciudad por la extraordinaria respuesta que ha encontrado en Ronda a su obra y la magnífica acogida que tuvieron el y su equipo durante su estancia. En esta ocasión Okuda se ha querido alejar de los diseños costumbristas que encontramos en su anterior mural para elaborar uno en el que plasmará las ideas del artista que nacieron tras conocer Ronda y como ha sido una fuente de inspiración.

La alcaldesa ha querido agradecer a la comunidad de propietarios del edificio donde se va a realizar el mural que ha accedido a que se pueda desarrollar en su inmueble. También ha puesto en valor que un artista de la talla internacional de Okuda haga este regalo a Ronda que realizará haciendo un hueco en su importante agenda en países de todo el mundo para plasmar su arte.

De esta manera, ha añadido, sigue aumentando esa ruta de arte urbano que se está creando un nuevo reclamo turístico para los visitantes que podrán disfrutar de estas obras en diferentes zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top