Policía Local de Ronda corta el tráfico en varias vías aledañas al incendio que afecta a un bloque de viviendas

La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ronda anuncia que la Policía Local mantiene cerrado al tráfico las calles aledañas al edificio de viviendas que se vio afectado por un incendio en la tarde del jueves, y cuyas labores de extinción aún se están realizando.

Así las cosas, “y mientras los agentes no consideren completamente seguro el tránsito de vehículos y peatones por la zona”, tal y como ha indicado el delegado de Tráfico Alberto Serrano, permanecerán cortadas las calles Lauría desde Martínez Astein hasta la confluencia con calle Nuestra Señora del Carmen y la calle doctor Carrillo Guerrero, desde la plaza del Ahorro hasta la avenida de Andalucía.

“Además de velar por la integridad de las personas, esta decisión busca facilitar el dispositivo de extinción del incendio, que sigue en marcha” y en el que participan bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Nacional, así como voluntarios de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top