PRESENTADOS LOS ESPECTACULARES BUZONES DONDE ESTE AÑO LOS NIÑOS PUEDEN DEPOSITAR SUS CARTAS A LOS REYES MAGOS

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, acompañada por la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, la Cartera Real y su séquito (integrado por miembros de la Asociación Carmen la de Ronda), ha presentado los siete buzones que el Ayuntamiento de Ronda ha emplazado en la zona comercial de la ciudad para que los niños y las niñas depositen hasta el 5 de enero las cartas que escriban a los Reyes Magos de Oriente, momento en el que la Cartera Real las recogerá para su entrega a Sus Majestades. La regidora ha explicado que estos elementos están decorados con motivos infantiles alusivos a películas de Disney pero relacionados con la Navidad. “Creo que es una iniciativa bonita y distinta en un año en el que todo es distinto porque la Cartera Real no puede recoger las cartas en mano de todos los niños, pero queremos que los niños puedan disfrutar de las Navidades además de son un elemento decorativo para su disfrute estos días”, ha dicho la alcaldesa. Así mismo, la regidora ha querido agradecer al Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y a su director, Ángel Manzano por su colaboración con distintos villancicos interpretados por los alumnos que se podrán escuchar también.