QUINCE ASOCIACIONES RONDEÑAS RECIBIRÁN UN TOTAL DE 125.000 EUROS EN AYUDAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Ronda ha firmado hoy los convenios con quince colectivos sociales de la ciudad que van a recibir las subvenciones correspondientes a este ejercicio económico y que recibirán el próximo año. En un acto celebrado en el salón de plenos municipal, representantes de estas asociaciones han firmado los documentos que acreditan las cantidades económicas que recibirán del Consistorio.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán y la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, han presidido este acto donde han participado Asprodisis, Asociación Senda-Proyecto Hombre, Arde, AOPA, AROAL, ALIR, ALFARO, Fidelis et Fortis, ASIDOSER, AYUCA, ‘El Buen Samaritano’, asociación ‘Catalina Guerrero’, Asociación Montaña y Desarrollo y Cruz Roja. En total se van a entregar 125.000 euros en subvenciones para estos colectivos sociales.

La regidora ha querido agradecer la labor que realizan en nuestra ciudad, con mayores dificultades si cabe en este tiempo de pandemia, resaltando la labor, casi siempre voluntaria, de tantas personas que trabajan para ayudar a los demás en unos momentos donde las necesidades se han incrementado. Por ello ha señalado que el Ayuntamiento está poniendo todos los recursos que tiene a su disposición para multiplicar las ayudas a estos colectivos y garantizar que puedan seguir realizando su labor.