Ronda celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua

La alcaldesa, junto a otros concejales, ha asistido a la misa oficiada en el santuario dentro de los cultos en su honor

La alcaldesa, Maripaz Fernández, ha asistido en representación del Ayuntamiento de Ronda a la celebración de la misa celebrada este 24 de enero en el Santuario de Nuestra Señora de la Paz Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Ronda, dentro de los solemnes cultos organizados por la Muy Antigua, Pontificia, Real, Venerable, Ilustre y Franciscana de Nuestra Señora de la Paz Coronada en honor a esta advocación mariana y que finalizan hoy, festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Paz. El oficio religioso, que ha estado concelebrado por cuatro sacerdotes,  se ha desarrollado siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo anti Covid-19. A la celebración de la eucaristía también han asistido los concejales Mª Carmen Martínez e Ignacio Alonso, así como José Carlos Tirado y Alberto Serrano.