RONDA CONMEMORA EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON UN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS Y UNA MANIFIESTO

El Ayuntamiento de Ronda ha celebrado el acto institucional con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tiene lugar hoy 25 de noviembre. Para comenzar, la alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a otros representantes del equipo de Gobierno, portavoces de todos los grupos con representación municipal y otros representantes de las formaciones políticas locales, han guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en memoria de las 41 mujeres y 3 menores asesinados, presuntamente, a manos de sus parejas en lo que va de año.

Posteriormente se ha leído un manifiesto en el salón de plenos en un texto consensuado con todas las fuerzas políticas municipales, cuyos representantes han participado en la lectura que ha iniciado la alcaldesa y han continuado la delegada municipal de Igualdad, Cristina Durán; la concejal socialista, Pepi Cabrera; Fran Sancho en representación de Izquierda Unida; la portavoz del grupo municipal de Contigo Ronda, Isabel Barriga; Alberto Serrano, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos y Carlos Mirasol en nombre de Alianza por Ronda. El texto ha incidido en la necesidad de trabajar de forma conjunta para erradicar esta lacra social y trabajar en valores tan importantes como la educación en igualdad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top