COMIENZAN LOS TRABAJOS DE ARREGLO EN DOS CAMINOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS DE 2018 Y DE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

El delegado municipal de Medio Ambiente, Juan Carlos González, ha informado sobre el inicio de los trabajos de mejora en varios caminos públicos del término municipal. Por un lado, ha dado a conocer que, en el partido rural Navares-Tejares, han comenzado las obras en el camino de ‘Calvente’, junto al Arroyo de Las Culebras, en un tramo incluido dentro del Plan ‘Repara’, segunda fase, financiado por la Junta de Andalucía, con un presupuesto de 24.000 euros. Esta actuación da respuesta a las demandas de los vecinos de la zona tras los daños producidos por el temporal de lluvias del año 2018.

Por otro lado, también han comenzado en el Puente de Los Molinos, en el número 28 de los caminos públicos, la reparación de los destrozos producidos en las lluvias que se produjeron a principios de este mes de noviembre que tiraron las biondas arrastrando mucho material. No solo se han reparado estos elementos, sino que se están retirando la arena y la piedra situada en el caudal del arroyo. La actuación tiene un coste de 700 euros y está siendo realizado por una empresa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top