Ronda homenajeará a los fallecidos por COVID-19 en un acto institucional este lunes 1 de noviembre en la capilla del Cementerio de San Lorenzo

La delegada municipal de Cementerio, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que el próximo lunes 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad del día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Ronda va a celebrar un acto institucional en recuerdo de los fallecidos por la pandemia de la COVID-19. Tendrá lugar a partir de las 12.30 de la mañana en la capilla del Cementerio de San Lorenzo y en el mismo se pretende rendir homenaje a las personas que han perdido la vida en los últimos meses.

Martínez ha invitado a todas las personas que lo deseen a que participen de este acto, especialmente a los familiares, donde se realizará una ofrenda floral y se interpretarán piezas musicales. La intención, ha dicho, es que la ciudad, de forma institucional, tenga un recuerdo a todas estas personas que nos han dejado y que, a causa de la situación sanitaria, no han podido tener la despedida habitual para las personas que fallecen.