Este mediodía ha abierto sus puertas una nueva edición de la tradicional Real Feria de Mayo que, bajo el nombre de ‘AgroRonda’, ofrecerá desde hoy y hasta el domingo decenas de actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la alimentación. A lo largo de estos días, el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ será el epicentro de actividades más dedicadas a la información técnica vinculada a estos sectores con ponencias y jornadas técnicas donde se debatirán las cuestiones que más preocupan a los profesionales y se pondrá sobre la mesa el presente y futuro en unos momentos muy delicados.
Todo ello se completará con numerosas actividades y exposiciones agroganaderas, de maquinaria agrícola, concursos ecuestres y de doma vaquera, un mercado de ganado o la carpa dedicada a la marca ‘Sabor a Málaga’.
Como es tradicional en este evento que se recupera después de no haberse podido realizar por la pandemia, la Real Feria de Mayo, una de las más antiguas y populares de la ciudad, ha comenzado con la visita de los estudiantes de educación primaria que han disfrutado de un típico desayuno molinero.