Se abre el plazo de inscripciones de la Escuela de Verano Musical para niños de 3 a 12 años

Ronda va a volver a contar este año con la Escuela de Verano Musical que organiza la delegación de Educación del Ayuntamiento de Ronda. El concejal de esta área, Ángel Martínez, ha recordado que va dirigida de niños de 3 a 12 años y comenzará el 26 de junio hasta el 30 de julio de 09.00 a 14.00, con posibilidad de aula matinal de 08.00 a 09.00 horas y también de 14.00 a 15.00 horas.

Como en otros años esta escuela ofrecerá talleres ligados a música como conocimiento de instrumentos, lenguaje musical, baile, sonido y movimientos, música creativa o canto. El periodo de inscripciones se abre el 22 de mayo hasta el 20 de junio y se pueden realizar en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento donde se ubica la delegación de Educación, en horario de 09.00 a 14.00 horas o en el mail del-educacion@ronda.es o informarse en el 664302159.

En cuanto a las tasas, Martínez ha anunciado que será de 85 euros al mes, 42,50 para la quincena y tendrán bonificaciones del 10% para familias numerosas o personas con una discapacidad de más del 33% y del 20% para las familias cuyos ingresos anuales estén por debajo del 1,5 del IPREM. El concejal ha animado a las familias a inscribir a los pequeños durante el verano en la escuela para ocupar su tiempo libre tras el final de la actividad educativa y poder facilitar la conciliación laboral de sus padres.