SE CREA UNA MESA DE TRABAJO PARA ADAPTAR EL TRANSPORTE URBANO A LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA CIUDAD

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Ronda una mesa de trabajo con la UTE que gestiona el servicio de transporte urbano de la ciudad formado por ‘Autocares Sierra de las Nieves’ del grupo ‘Paco Pepe’ y ‘Autocares Lara-López’ y donde han estado los concejales de Contratación, Mª Carmen Martínez, y el de Seguridad y Tráfico, Juan Carlos González.

El objetivo de este encuentro, ha explicado Martínez, ha sido hacer un seguimiento del servicio que se está prestando en la actualidad y definir algunas mejoras que adapten los horarios, itinerarios y líneas actualmente en funcionamiento a las necesidades actuales que requiere la ciudad. La delegada ha señalado que el transporte urbano se puso en funcionamiento hace ya algunos años y se ha querido examinar con la empresa cómo dar respuesta a la realidad de la ciudad y hacer completamente satisfactorio el servicio para los muchos usuarios que lo utilizan cada día.

Con la puesta en marcha de esta mesa de trabajo, se llevarán a cabo diferentes reuniones para ir definiendo las líneas a seguir con el objetivo de que se lleven a cabo las acciones necesarias para que el servicio se adecúe a la demanda actual de la ciudad y a como ha evolucionado Ronda en los últimos años. Igualmente, la edil ha resaltado la total disposición de la UTE para que el resultado de esta mesa de trabajo sea el mejor para el servicio que se da a los ciudadanos.

 

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