SOLIARSA publica las bases para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de administrativo

El consejero delegado de la empresa municipal de limpieza (SOLIARSA), Carlos Mirasol, ha informado de la publicación de las bases para la creación de una bolsa de empleo de administrativo. El concejal ha dado a conocer que hasta el próximo martes 15 de febrero los interesados podrán presentar sus solicitudes en las instalaciones de la empresa. Los requisitos para poder acceder se pueden consultar en la web www.ronda.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Mirasol ha explicado que la intención de esta bolsa es la de poder cubrir las bajas u otras eventualidades que garanticen el buen funcionamiento del servicio como ya ocurriera con los operarios de vía cuya bolsa ha cubierto ya cerca de diez bajas desde su creación hace unos meses.

Por otra parte, ha dado a conocer que se están tramitando ayudas provenientes de los programas ‘Next Generation’ de fondos europeos, con la intención de ir implantando en toda la ciudad nuevos contenedores para residuos orgánicos, además de un nuevo camión de carga lateral. El concejal ha aprovechado para insistir en la necesidad de que, además de las inversiones que se hagan para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad, es imprescindible la colaboración ciudadana para que se deje cada residuo en su contenedor adecuado y de la forma correcta que facilite la labor de los trabajadores de la empresa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top