SUSPENDIDA LA REAL FERIA DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO POR LA CRISIS SANITARIA QUE NO IMPEDIRÁ LA CELEBRACIÓN DEL TRIDUO EN HONOR A SAN FRANCISCO

La delegada de Participación Ciudadana, Cristina Durán, ha acompañado a representantes de la Hermandad del Santo Entierro y la AA.VV. del Barrio de San Francisco que han anunciado la suspensión de Real Feria del barrio que debería celebrarse en unos días, siendo uno de los eventos más tradicionales que se realizan en la ciudad. La pandemia, como en tantos otros casos en los últimos meses, impide el desarrollo de estas fiestas pero no impedirá que, siguiendo todas las medidas sanitarias, sí se desarrolle el triduo en honor a San Francisco y que organiza la Hermandad. Desde el Ayuntamiento se ha mostrado todo el apoyo a los vecinos del barrio deseando que el próximo año se puedan realizar los festejos con normalidad.