DELEGACIÓN DE CULTURA APUESTA POR ARTISTAS LOCALES QUE LOGRAN UN GRAN ÉXITO EN ESTE FIN DE SEMANA.

• Se ha logrado una participación que ha completado los aforos permitidos en la comedia musical del Teatro Vicente Espinel en la noche del sábado y el Convento de Santo Domingo con la magia, el domingo.

20/09/2020. La apuesta por los artistas rondeños para todo éste trimestre, como ya anunció el Delegado de cultura  Ángel Martínez , logra un gran éxito de participación al completar los aforos limitados por la pandemia y dónde se han cumplido las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.En una ocasión más con el Centro de Artes Escénicas Entrebambalinas y el estreno de la comedia musical “ Estando contigo”, tras “ Bella y Bestia” del pasado sábado, logran la ovación, el aplauso y reconocimiento del público, con la elección de éste género y el desarrollo de la trama, canciones, puesta en escena o interpretación.

Por su parte, en la cita del domingo ha sido la magia del rondeño Fran Qué quien ha ofrecido un espectáculo para toda la familia y logrado divertir, crear expectación con su trucos, hacer reír; momentos de disfrute que se han traducido en aplausos.