TURISMO DE RONDA AMPLÍA LA OFERTA DE SU BONO TURÍSTICO CON LA INCLUSIÓN DE CASA DON BOSCO

El delegado de Turismo, Ángel Martínez ha anunciado la inclusión de Casa Don Bosco en el bono turístico ofertado por Turismo de Ronda y que hasta ahora incluía los monumentos municipales del Puente Nuevo, el Convento de Santo Domingo, el Palacio de Mondragón, la Casa del Gigante y los Baños Árabes. El acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa que gestiona este palacete de estilo modernista se ha rubricado en el día de hoy dentro de “una línea de colaboración entre lo público y privada”, ha dicho Martínez, “con la que se busca aumentar la oferta del bono de Turismo de Ronda y facilitar también que las empresas del sector puedan ampliar sus canales de venta”. Asimismo ha anunciado próximos acuerdos en la misma línea que se traducirán en la creación de diferentes bonos con el fin de ampliar el abanico de excursiones que puedan realizar los visitantes que llegan a la ciudad. Martínez ha explicado que, dentro de la estrategia de modernización del sector turístico emprendida por el Ayuntamiento y para facilitar la adquisición de los bonos de Turismo de Ronda, se han emplazado monitores en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad en los que los clientes pueden adquirirlos cargándolos a la cuenta de su habitación o bien mediante otro tipo de pago. “Estamos muy contentos porque se está transformando el turismo y cuando vuelvan los turistas vamos a ofrecer lo mejor de la ciudad generando riqueza en Ronda”, ha apuntado Martínez.

Yolanda Sellés, en nombre de la empresa que gestiona Casa Don Bosco, ha destacado también lo positivo del acuerdo. El palacete fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto rondeño Santiago Sanguinetti y entre los muchos visitantes que ha recibido ha estado la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.