Turismo de Ronda y el Museo Joaquín Peinado firman un convenio por el que se incluye este espacio en el bono turístico

Turismo de Ronda y el Museo Joaquín Peinado han firmado un convenio de colaboración gracias al cual la Oficina de Turismo de la ciudad ofrecerá a los visitantes también la oferta museística de este importante espacio cultural de Ronda y el museo se incluirá también dentro del bono turístico.

El concejal de Turismo, Ángel Martínez, y la directora del museo, Emilia Garrido, han rubricado este acuerdo gracias al cual, ha explicado el delegado municipal, se sigue aumentando la oferta que se ofrece desde la oficina municipal, incluyendo ahora el que ha calificado como uno de los museos referentes por la calidad de las obras que alberga.

Martínez ha añadido que este tipo de acuerdos permite continuar en la línea de expansión que está siguiendo la empresa municipal de turismo, acogiendo a todos los productos del sector que pueden ser interesantes para las personas que visitan Ronda y encuentren esa oferta unificada, haciendo posible la comodidad de los turistas a la hora de acceder a los monumentos y museos de la ciudad. También ha querido agradecer la colaboración de la Fundación Unicaja para poder llevar a cabo este convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top