La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda mantiene la primera reunión del año del consejo vecinal

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda ha celebrado el primer consejo vecinal de este presente curso 2021 en un encuentro que se ha desarrollado en el Convento de Santo Domingo. El actual presidente del colectivo vecinal, Ezequiel Navarrete, presidió junto con Ignacio Alonso y Alicia López, delegados municipales de Participación Ciudadana y Pedanías, esta primera reunión que se realizó siguiendo todas las medidas sanitarias y donde participaron la mayoría de presidentes o representantes de las asociaciones de vecinos que existen en la ciudad o de otras barriadas donde aún no se han constituido estos colectivos.

La primera reunión del año del consejo vecinal sirvió también para la presentación de la nueva junta directiva de la federación que se formalizó hace unos meses. En la misma también se empezó a barajar la posibilidad de comenzar a desarrollar actividades en los barrios y pedanías si el impacto de la crisis sanitaria sigue su evolución positiva y siempre salvaguardando todas las medidas necesarias.

Alonso expuso en el encuentro algunas de las cuestiones que ha tratado con representantes vecinales en las reuniones que está manteniendo de forma periódica con todos ellos e insistió en que la intención del Ayuntamiento es seguir acentuando la misma línea de estrecha colaboración para seguir atendiendo las necesidades de todas las barriadas y pedanías rondeñas.