Turismo Ronda pone en marcha una campaña en redes sociales para atraer al visitante nacional en el puente del 1 de mayo

Turismo Ronda ha puesto en marcha una campaña en redes sociales con el objetivo de atraer al visitante nacional durante el puente del 1 de mayo. Esta acción se complementa con otras líneas de trabajo que se ejecutarán en colaboración con los alojamientos de la ciudad.

Así, la campaña en redes sociales se ha centrado en público de toda Andalucía, así como en Madrid, Valencia, Murcia y Aragón, donde es festivo el día 2 de mayo.

Para complementar esta acción, se ha hecho un reparto de mapas de Turismo de Ronda a los diferentes hoteles y apartamentos de la ciudad, con el objetivo de que estos lo ofrezcan a los visitantes, potenciando con ello las visitas monumentales.

Junto con ello, se han colocado códigos QR en las habitaciones de varios hoteles, además de los principales alojamientos turísticos. A través de los mismo los usuarios pueden acceder cómodamente a la web de Turismo Ronda -www.turismoderonda.es- para adquirir visitas guiadas o el bono municipal, además de acceder a toda la información de interés para su estancia en la ciudad.

Durante la Semana Santa, la delegación de Turismo realizó también una campaña en redes sociales que dio como resultado más de 156.500 impresiones, es decir, visualizaciones del contenido promocional.

 

 

Scroll to top