Cientos de personas visitan la ‘aldea de Papá Noel’ que ha abierto sus puertas esta tarde en Ronda en la plaza teniente Arce

Ronda ha abierto durante esta tarde las puertas de la aldea de Papá Noel que se ha situado en la plaza teniente Arce, dentro de las actividades organizadas por la delegación municipal de Fiestas durante estas navidades. El evento, donde se ha vivido un gran ambiente familiar, ha comenzado con un divertido pasacalle que ha recorrido la calle Espinel llenando de música, color, personajes infantiles y magia el centro de la ciudad como momento previo a la apertura de la aldea.

Una vez terminado el desfile, toda la comitiva, junto a la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, y otros representantes municipales y muchísimo público, especialmente niños y niñas, han abierto la ‘aldea de Papa Noel’, que se ha creado en la plaza teniente Arce que se ha tematizado por completo para simular un espacio navideño repleto de actividades, talleres, hinchables, decoraciones y muchas sorpresas para los más pequeños.

La concejal ha señalado que estos actos tienen como objetivo el disfrute de toda la familia por lo que se ha mostrado feliz de ver como han sido muchas las personas que han visitado durante toda la tarde este espacio navideño, recordando que las actividades continuarán con citas como la Casa de Papá Noel que ssituará en el Convento de Santo Domingo los días 2, 3 y 4 de enero.