El Ayuntamiento acompaña a la Hermandad del Santo Entierro en la presentación de su Cabalgata de Reyes

La actividad tendrá lugar el próximo 4 de enero con el tradicional recorrido por las calles del Barrio

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha acompañado a la Hermandad del Santo Entierro en la presentación de las personas que encarnarán este año a los Reyes Magos en su tradicional cabalgata por las calles del barrio de San Francisco. Según ha informado el hermano mayor, Miguel Becerra, la Cartera Real será María Elena Vela; El Rey Melchor, Nicolás Duarte; el Rey Gaspar, José Antonio Medianilla y el Rey Baltasar, Álvaro Hormigos.

La Cabalgata tendrá su salida el 4 de enero desde las Murallas de Almocábar a las 20,00 horas, aunque desde las 17,00 horas se podrá degustar en Ruedo Alameda el roscón de Reyes que se ofrece un año más por gentileza de la empresa rondeña Ortipan, junto a chocolate caliente. En esta ocasión serán setenta y cinco los metros de este dulce típico, con un relleno de nata, según ha explicado Antonio Ortiz, propietario de este obrador. Además, se volverá a poner en marcha una iniciativa solidaria con la venta de cien roscones al precio de 12 euros de los que cinco se destinarán a AYUCA, asociación de ayuda a personas con cáncer de Ronda y al Serranía.

El delegado de Participación Ciudadana ha elogiado la labor de la Hermandad del Santo Entierro para dinamizar la vida del barrio de San Francisco a lo largo de todo el año. “Mi enhorabuena a todas las personas que se trabajan por sus vecinos. Animar a los ciudadanos que disfruten de esta cabalgata que con tanto cariño se prepara”, ha apuntado Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top