COMIENZA CON ÉXITO EL PRIMERO DE LOS ESPECTÁCULOS DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN LA PLAZA ´MIGUEL ANGEL BLANCO´.

• Éxito de público con aforo limitado y excepcional concierto ofrecido por el Centro de Artes Escénicas, Entre Bambalinas en la plaza ¨ Miguel Ángel Blanco”.

13/12/2020. La Alcaldesa ha aperturado el primero de los espectáculos, al aire libre, plaza ¨Miguel Ángel Blanco´ con palabras de agradecimiento a tod@s los integrantes de Entre Bambalinas por su espectáculo“ Un paseo por Broadway “ y al público que ha completado el aforo limitado, por su presencia.

También han asistido el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez y la delegada de cultura Alicia López.

El director Ángel Manzano nos detalla que el espectáculo, en formato concierto, está interpretado por los alumnos y alumnas de la disciplina de “Canto” del Centro de artes escénicas de Ronda “Entre Bambalinas”.  “Un viaje desde los musicales más emblemáticos como Chicago, cabaret o los miserables hasta los musicales más actuales como El gran Showman o Wicked. Con este concierto de pequeño formato se intenta acercar en Ronda la cultura de este género teatral, especialidad de la escuela. Además habrá tres actuaciones de danza urbana protagonizadas por alumnos de las disciplinas de baile moderno y hip-hop “.

La próxima cita en cuanto a estos espectáculos y en ésta zona de ocio,  el domingo 20 de diciembre: ‘Navidades mágicas’ con Fran Qué y Luigi Ludus, el 27 de diciembre habrá teatro con ‘Rosita y el bosque mágico’ con Andén Mágico y el 3 de enero de nuevo magia con Fran Qué y Luigi Ludus con ‘Feliz Año Mágico’. Todos los espectáculos se realizarán a las 12.00 horas.