EL AYUNTAMIENTO DE RONDA CELEBRA UN ACTO HOMENAJE A LA LEGIÓN CON MOTIVO DE SU CENTENARIO.

• Junto a la Alcaldesa de Ronda María de la Paz Fernández, el coronel jefe del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión Francisco César García-Almenta.

20/09/2020. Un acto que ha contado con autoridades civiles y militares y que cómo dió a conocer la Alcaldesa, ha consistido en la proyección de un audiovisual sobre los 39 años de relación de la ciudad con la Legión; afirmando la Alcaldesa que“ es homenaje a lo mucho que la Legión ha hecho y hace por nuestra ciudad”.

Video mapping que ha sido proyectado sobre las superficies del emblemático Puente Nuevo, este domingo a las 21:30, en recuerdo al centenario de la Legión que tampoco  ha podido celebrar, con motivo del Covid 19, sus tradicionales actos castrenses.

De igual manera, este evento se ha podido disfrutar en tiempo real a través de la conexión a las redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo de Ronda.