El Área Municipal de Deportes pone en marcha la comunidad online ‘Movimiento consciente’ para conseguir mejorar cuerpo y mente

El Área Municipal de Deportes ha dado a conocer una nueva actividad que se va a poner en marcha y que nace bajo el nombre de comunidad de ‘Movimiento consciente’. Se trata de una iniciativa online que se realizará a través de la red social Facebook donde se ofrecerán sesiones de ejercicios adaptados con sesiones de movimientos y trabajo guiado de movimiento y hábitos saludables.

La intención de esta comunidad es promover que las personas que vean las sesiones consigan lo que se denomina la atención, que es conocer mientras se realizan los ejercicios, conocer los movimientos de cada parte del cuerpo y como afecta en ellos ese trabajo, acompañado de una meditación regular que provocará beneficios también en aspectos como la mejora de la calidad del sueño, la tolerancia al dolor, la regulación del peso o el fortalecimiento del sistema inmunológico, ofreciendo herramientas para gestionar la ansiedad, la depresión y otras emociones, buscando un cambio desde el interior con una herramienta que se lleva realizando desde hace más de medio siglo, aumentando los beneficios del ejercicio, rejuveneciendo cuerpo y mente.

El objetivo, ha explicado la técnica del Área de Deportes, Mónica Valle, es llegar a todo tipo de público, desde el más deportista a los que no suelan hacer ejercicio, mejorando la condición física, el control postural y el estado emocional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top