El Ayuntamiento arregla una zona ajardinada junto a la Avenida Victoria y un tramo de calle Molino dentro del Plan de Arreglos en barriadas

La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha dado a conocer las actuaciones que el Ayuntamiento va a realizar en la zona de la Avenida Victoria, junto a la zona ajardinada del conocido como ‘Campo del Nene’, donde se van a arreglar los desperfectos existentes en el pavimento y en las jardineras de este espacio público, respondiendo así a las solicitudes realizadas por los residentes en esta zona de la ciudad.

A esta actuación hay que añadir la que se va a desarrollar en la céntrica calle Molino donde, también a requerimiento de los vecinos, se va a arreglar un tramo y pintar un nuevo paso de peatones. Las obras corren a cargo de una empresa rondeña y tienen un presupuesto de casi 40.000 euros. La concejal ha señalado que, además de la mejora y embellecimiento de la ciudad con actuaciones en todos los barrios rondeñas, se favorece la creación de empleo al ser empresas locales la que realizan los trabajos. Muñoz ha insistido en que el plan de arreglo de barriadas va a seguir llegando a todas las zonas de la ciudad respondiendo a demandas que, en muchos años, llevaban años sin resolverse.