El Ayuntamiento colabora en una nueva campaña de donación de sangre que se celebra hoy y mañana en el teatro municipal

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha visitado hoy el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ donde se está desarrollando hoy y mañana una nueva campaña de donación de sangre en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La concejal ha insistido en la importancia de la solidaridad para conseguir un importante número de donaciones ante la necesidad que traslada el Centro de Transfusión Sanguínea. Por ello ha animado a todas las personas que puedan a que participen de esta nueva campaña que se realiza, como es habitual, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja.

El presidente de la entidad, Antonio Lasanta, ha explicado que desde el centro provincial se ha señalado la importante necesidad que existe al haber bajado el número de donantes en la provincia, aunque en Ronda estas cifras apenas han variado. Ha recordado que todas las personas entre 18 y 65 años pueden acudir a la donación y se les realizará una serie de sencillas pruebas para ver si son aptos para ser donantes, manifestando la importante necesidad de aumentar el número de donaciones de sangre, plasma o médula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top