EL AYUNTAMIENTO ENTREGA SUBVENCIONES A COLECTIVOS CULTURALES Y DEPORTIVOS POR MÁS DE 80.000 EUROS

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Economía, Mª Carmen Martínez, y los concejales de Deportes y Cultura, Carlos Mirasol y Ángel Martínez, han firmado esta mañana los convenios con colectivos deportivos y culturales de la ciudad, gracias a los cuales recibirán las subvenciones anuales establecidas por el Ayuntamiento para estas asociaciones.

De esta manera se ha repartido un total de 42.500 euros en ayudas a colectivos culturales como la peña flamenca de Ronda, la Banda de Música de Ronda, la Escuela Taurina de la ciudad, la Agrupación de Hermandades y Cofradías, la asociación cultural ‘Abul-Beka’, la asociación ‘Rondajazz’, ‘Entreamigos’ y la asociación ‘Carmen de Ronda’.

En cuanto a las deportivas se han entregado subvenciones por un montante total de 41.200 euros a el C.D. Ronda, al C.D. Ronda Base, a la Unión Deportiva Ronda, al Club Deportivo de la Dehesa, al club ‘Km 1’, a la asociación ‘Agra’, al Club Badminton Ronda, al Club Baloncesto Ronda, al club de kárate ‘Bushido’, al club de petanca de Ronda, al club Harmann Trail Running, al Club de Patinaje de Ronda y a ‘Pasos Largos’.

Con estas dos entregas, junto a la realizada a las asociaciones sociales hace unos días, se completa el reparto de las partidas económicas que cada año dedica el Ayuntamiento en sus presupuestos a apoyar a colectivos y asociaciones de diversa índole.