El Ayuntamiento de Ronda invierte 250.000 euros de fondos propios en el asfaltado de veintidós calles

Según ha anunciado la delegada de Contratación, las mejoras beneficiarán a seis zonas de la ciudad

La delegada de Contratación, Mª del Carmen Martínez, ha anunciado hoy que ya está en marcha la licitación para la realización de un plan de mejora de la red viaria en el que se asfaltarán veintidós calles de seis zonas de la ciudad. El presupuesto es de 250.000 euros IVA incluido, ha explicado, y las empresas interesadas pueden consultar las condiciones de la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado y presentar sus ofertas hasta 27 de julio.

Martínez ha destacado que se trata de fondos propios del Ayuntamiento de Ronda y que el objeto de las actuaciones es continuar con distintas actuaciones en la ciudad. “Quiero destacar el esfuerzo que se va a realizar por parte del Ayuntamiento dentro de nuestro objetivo de seguir mejorando Ronda barrio a barrio”, ha apuntado.

En este sentido la delegada de Contratación ha anunciado que se actuará en las calles Virgen de la Paloma, Virgen de Fátima y Virgen de Lourdes, en La Dehesa; en las calles Colombia, Cuba, Paraguay, Ecuador, Honduras y Guatemala, en La Planilla; la calle Gloria Fuertes, en El Arenal; en las calles Las Kábilas y Virgen de Lorento, en el barrio de San Francisco y en las calles Infantes, Cruz Verde, Mariano Soubirón, Jaén y plaza del Ahorro, en el centro. También se acondicionarán los aparcamientos de calle Montecorto y del Polideportivo Municipal. Martínez ha señalado que se valorará la oferta más ventajosa y el período de garantía que se ofrezca por parte de la empresa.