EL AYUNTAMIENTO INCORPORA A DOCE ALUMNOS DE FP QUE HARÁN PRÁCTICAS DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado que se han firmado dos convenios de colaboración con los I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’ y ‘Pérez de Guzmán’, por los cuales se han incorporado dos alumnos de FP Básica de Servicios Administrativos al equipo de trabajo del Ayuntamiento de Ronda. Se trata de dos jóvenes del instituto ‘Rodríguez Delgado’, de segundo curso que estarán hasta finales del mes de diciembre, 264 horas en total.

A ellos hay que sumar otros diez alumnos de FP Dual de Animación Sociocultural y Turística que se incorporarán a la plantilla del ayuntamiento la próxima semana y permanecerán hasta el próximo mes de marzo. Todos ellos recibirán tutorización por parte de trabajadores municipales para poder poner en marcha los conocimientos adquiridos en los institutos. Además, el concejal ha querido aclarar que todos los alumnos se han sometido al test COVID y respetarán las medidas de seguridad sanitarias como el resto de los empleados, con el objetivo de que su formación se realice con las máximas garantías.

Por último, ha deseado que este tiempo sea lo más provechoso posible y les sirva para ir adquiriéndolos conocimientos necesarios de cara a su futuro laboral.